Hace ya más de 20 años Don José Orts Serrano inventó en Elche una versión muy mejorada de los think-tanks norteamericanos. Excelentes debates y tertulias que se adobaban con no menos extraordinaria gastronomía y dosis de entrañable amistad y generosidad, y no digamos sus dotes para ser el mejor anfitrión posible. Hoy han visitado Torre Juana, cuan cofrades de experiencia, inteligencia y sensibilidad hacia la historia, el patrimonio y el deseo de hacer un mundo mejor. Muchas gracias amigos.
En Torre Juana a 29 de Julio 2015: José Orts, Angel Luna, Martín Sevilla, Emilio Soler, Ginés Conesa, Santiago Pérez Segura, Andrés Pedreño.
Galería de fotos (Emilio Soler, muchas gracias)
Excelente anfitrión, maravilloso lugar e ilusionante y difícil proyecto que tan solo la voluntad, inteligencia y un poco de suerte de Andrés podrá llevar adelante. Ha sido un placer
Demasiado merito a mi persona.
Yo desde siempre,y mas en mi vejez, he necesitado en mi carne la amistad como el oxigeno vital. De mis plantas y mis palmeras aprendi que lo vivo crece y permanece si se mima y se cuida.
Las plantas esperan que , en su anclaje a la tierra , el hombre recuerde su hambre y su sed.
La amistad tambien necesita cuido y memoria porque los humanos nos anclamos en nuestras tareas y corremos el riesgo del olvido. Lo mio, Andres, no es merito; es una tactica de supervivencia. Que mi amistad muera por no cuidarla seria el mayor fracaso de mi vida.